Gran Concierto Navidad de Davivienda | Invitado especial: Valeriano Lanchas.

ARTISTS

El espíritu de la navidad se vivirá en Bogotá, con un espectáculo a la altura de las grandes ciudades del mundo.

300 artistas en escena, clásicos navideños de película, villancicos, coreografía y técnicas visuales de última tecnología engalanarán el Movistar Arena.

Como olvidar aquel sonido de la bocina del Tren de la Navidad, que invitaba a todos los bogotanos a salir emocionados de sus hogares a reunirse en la carrilera y a sentir la magia de esta festividad. Davivienda quiere que los capitalinos vuelvan a encontrarse con esa sensación, por eso presenta un gran concierto que promete quedar en la memoria de todos.

En este espectáculo, actuarán 100 músicos de la Filarmónica Joven de Colombia, una de las principales figuras colombianas de la ópera en el mundo, desde el Teatro Metropolitano de Nueva York, Valeriano Lanchas, 200 voces del coro de Misi Producciones, orquestadores de Broadway y el director aleman Christoph Wohlleben.

We are excited to announce that Valeriano Lanchas will be appearing at Bogota's Arena Movistars on 4 Dec, with the Colombia Young Philharmonic Orchestra. It is the most wonderful time of the year and nothing creates the warmth and love of family and friends together like the always popular Davivienda Christmas Concert.
Fecha:
  • MAR 4 | diciembre 2018

Your email address will not be published. Required fields are marked *